martes, 4 de noviembre de 2008

Cristian Fuentealba

bueno en esta visita a Cenwe partí sin saber en lo que podría focalizar mis ideas, pero cuando ya estuve adentro me atreví a acercarme a algunos locatarios nuevamente, pero esta vez les pregunte acerca de las relaciones que se dan entre ellos.
a quien le pregunte fue a un joven de el ultimo puesto de la feria y resulto ser muy amable, y poner harta atención a mis preguntas, cosa que con los otros no fue así. me comento que su puesto lo cuidaba el y su madre, y que si bien lo definió como harto fome su pega, dijo que servía para vivir así que no se quejaba. aparte no tenia un jefe que lo controlara excepto su madre, cosa que a mi y a el le causo risa.
con respecto a la relación con los locatarios de los otros puestos dijo que era mala, que no existía una especie de comunidad, y que creía que era por que tenían que debatirse a los clientes. esto es lo que me llamo mayor la atención, por el ambiente que se debe sentir cuando un turista se pasea por los locales y los vendedores se disputan a este. no es para nada sano, pero ¿que es lo que se puede hacer si cada uno vive con lo que venda?.

No hay comentarios: