viernes, 14 de noviembre de 2008

Carolina Covarrubias

Mi Ultimo post :)
En fin ya no queda mucho que decir en cuanto a la observacion de la feria, pero como experiencia creo que la vivi muy aconcho, creo que de todos los lugares que habia que ir me toco el mas lindo, diverso, magico, bello, etc....
Creo que la gente de la feria, todos, incluidos algunos que nos costo sacarle algunas palabras, merecen que le demos las gracias por ayudarnos a relaizar el trabajo, fue bastante complicado al principio habian miedos prejuicios entre otras cosas pero luego poco a poco desaparecieron algunos y aparecieron otros, pero siempre habia algo que rescatar, y en este post deseo rescatar la sinceridad de la gente, pues me di cuenta que sus productos si tienen que ver con su cultura, cosa que al principio yo era muy eseptica, quizas no dejan de ser comerciales algunos, pero eso no le quita valor, ademas si deseamos algo "COMPLETAMENTE AUTOCTONO" , los lugares donde hay boletas y redcompra no es el mas indicado y antes de criticar veamos en el lugar espacio y entorno donde nos encontramos.

No hay comentarios: