miércoles, 12 de noviembre de 2008

Cristian Fuentealba


Concluyendo con mis post no me queda nada mas que invitarlos a visualizar lo invisible, este lugar, nos muestra artesanías de culturas ancestrales que luchan por seguir vigentes, no es un recorrido al pasado es un recorrido al presente y a las actuales pugnas que estas culturas debaten para mantenerse en el tiempo. no digamos recuperemos cultura, digamos hagamos nueva cultura, considerando lo hermoso que nos heredan nuestras culturas autóctonas y respetandolas tal y como son diferentes a lo nuestro.

cuando comencé con esta experiencia me enfoque en reprochar todas las conductas comerciales que Cenwe tiene, pero me eh dado cuenta de que estoy sujeto a esta forma de vida y si fuera tan critico, seria un ser inconsciente de mi propio vivir por que yo consumo lo que la sociedad me vende y lo hago muchas veces sin razón.
me ayudo a no pensar tanto en mis excesos conspira torios que se debaten dentro de mi, del deber ser y lo que no.

Dejando esto en claro no me queda mas que aceptar que mi trabajo no esta hecho por que es un trabajo de investigación que no termina aquí y no terminara nunca por que siempre hay algo nuevo que aprender del lugar donde vaya.

No hay comentarios: