domingo, 16 de noviembre de 2008

Waldo Castro

Al fin pude entrevistar a la Presidenta de Cenwe, con esto pude completar mi tarea, al momento de entablar una converzación, para mi mala suerte, solo se limitó a responder mis preguntas sin la soltura que yo esperaba, además su disposicion no era buena, con esto me fue inevitable pensar que mi tarea estaba mal hecha, pero seguí con mi trabajo. Ella me señalaba que a veces los aportes que recibian no eran suficientes, pero que con el espacio fisico que les otorgaban estaba bien y me resalto mucho que existían meses en los que era muy lenta la venta de los objetos, en cambio en otros les iba muy bien y sacaban cuentas alegres. La verdad y siendo honesto, no noté nada interesante en su entrevista, e incluso senti mas compenetración con las personas que entrevisté con anterioridad.

No hay comentarios: