domingo, 16 de noviembre de 2008

Waldo Castro

En este, mi ultimo post colocare mis conclusiones generales de la feria, en ella pude notar muchas cosas que antes no veía, por lo que mi pensamiento y mi vision acerca de Cenwe son totalmente distintas. A lo largo de este tiempo fui conociendo mucho mas acerca de la feria y con esto me refiero a sus productos, a su gente y a la relación que tienen con los compradores. Lo que me gusta es la variedad de culturas que pueden darse dentro de un país, y que todas estén juntas en un lugar tan reducido, conviviendo para entregarle al resto parte de sí y de enseñar que ellas siguen ahí. además me gustan los productos que ofrecen, desde hierbas hasta collares de piedras autoctonas de las zonas (como los collares de rapa nui), además de las poleras con alusiones mapuches (Weichafe, Rayen). Lo que no me agradó de la feria es su ubicación, como antes dije, era muy mala porque estaba escondida. En fin, con esto concluyo mis observaciónes al centro de arte indigena, pero sin duda pude completar un buen ciclo analizando una parte que me era desconocida de la capital donde habito desde siempre.

No hay comentarios: