lunes, 27 de octubre de 2008

Cristian Fuentealba

Llama la atención pues entonces que a pesar de ser un lugar en donde se practique la venta de artesanías típicas de una cultura intenten, desvincularse con las otras ferias artesanales, siendo que también en ella existen locatarios que son solo vendedores de las artesanías y no productores de esta, si no niego la existencia de locatarios que producen su artesanía en este mismo lugar y que deben ser apreciadas por el trabajo y dedicación que les ponen, pero porque proponemos un comercio que se adapta a los turistas y no al común de los santiaguinos.

la respuesta es bastante lógica, a pesar de que los santiaguinos o digamos chilenos que visiten este lugar, "son turistas" ,al igual que los gringos. alemanes, y todos los extranjeros, ya que a pesar de que nos sintamos mas parte de estas culturas, por que suponemos que son nuestros orígenes nos desvinculamos con ellos, con nuestras bromas, nuestros prejuicios y costumbres que se diferencian de ellos.

y por lo tanto no le encontramos el atractivo necesario como para organizar un paseo familiar a ver este sitio y por lo tanto el centro de exposición se adapta a sus clientes mas frecuentes, los turistas internacionales.

y por eso también suben sus precios.

No hay comentarios: