viernes, 24 de octubre de 2008

Angie Flores

Al llegar a mi ultima visita a la feria indigena CENWE del modo de hacer un ainvestigación me pude dar cuenta y sacar como conclusión diversos aspectos tales como:

La poca valoración de los chilenos por los pueblos aborígenes, tratar de entender se me hace complejo, ya que la poca gente que asiste a esta feria es realmente sorprendente.

Los instrumentos que se hacen en este lugar son realmente sorprendentes, ya que los dueños de los stand los hacen ahi, mientras las personas miran ellos continúan su trabajo.

Me pude dar cuenta que a pesar de no creer nosotros en la rentabilidad de la feria, se dio un vuelco, ya que los precios presentes en la feria eran realmente elevados, especialmente al comparar los productos con otra feria.

La rentabilidad de la feria se basa practicamente en los turistas, especialmente en los que llegan en buses, que son llevados ahí por los guia turistico.

Los productos ofrecidos en esta feria de productos autoctonos no son tan así, sino que entre ellos se encuentran productos extras, que no son parte de la historia de los pueblos.

Algunas veces hay poca veracidad por parte de los vendedores acerca de la historia, de los productos que venden.

El tema dificil que es acerca de la migracion especialmente para las personas que llegaron a Santiago por primera vez a quedarse y su dificil adaptacion.

No hay comentarios: