viernes, 17 de octubre de 2008

Angie Flores

Al ir esta vez la feria me preocupare de un tema bastante complejo e importante Los precios.

Claramente uno al ir a comprar, la mayoria de las veces busca algo bonito, de calidad, que nos guste y un precio que sino es bajo sea justo.

Al ir a la feria indigena, llegar, ver los productos y sus precios me pude dar cuenta que estos son realmente elevados y de cierta manera usurero.

Por lo que decidi tratar de buscar respuestas a estos precios tan elevedos, me dirigi hacia otra feria buscando productos similares o iguales a los que ofrecían en la feria indigena y me encontré con quee los precios de esta feria hasta triplicaban el precio a diferencia de otras. En ese momento me respondí el porque a pesar de la poca afluencia de público esta aún era rentable, haciendo un flach back recorde el día en el que llegaron los turiatas a la feria, los cuales llevaron gran cantidad de cosas y a precio muy elevado, por lo que asumi que para personas de la feria son esenciales los turistas en su trabajo, ya que practicamente gracias a ellos su negocio continua siendo rentable.

No hay comentarios: