viernes, 22 de agosto de 2008

Pamela Durán

La finalidad de este blog a nuestro parecer es que la sociedad pueda intentar conectarse con sus raíces y no dejar de conocer los antepasados y la tan bella cultura que hay en ella.
En mi segunda visita al centro de artesanía me dedique a sacar fotos al trabajo de estos artesanos en la cual fui recibida muy agradablemente y a tomar un par de entrevistas para ya ir formando la pauta del desarrollo de esta labor, por lo menos yo me dedicare a investigar sobre la organización de los puestos y de lo que cada uno de ellos contiene.
Sin duda alguna, uno al entrar a este centro, se encuentra con la música folclórica de fondo la cual es perfecta ya que permite que el recorrido sea ameno, la organización de los puestos en esta caverna es la siguiente, primero nos encontramos con un mesón de vidrio la cual contiene artesanía Mapuche; específicamente un trabajo de accesorios de plata como lo vemos en la primera imagen, luego en el recorrido nos encontramos con artesanía Rapa Nuis como la que aparece en la segunda imagen, esto es todo por el momento, desde luego espero que al entrar a este blog logren encontrarse con nuestras raíces y que encuentren que el trabajo de estos artesanos es dicho de admirar, más adelante publicaré las entrevistas, Gracias.

No hay comentarios: