jueves, 7 de agosto de 2008

Angie Flores Garay

La visita realizada a la feria indigena que está ubicada en los pies del Santa Lucia me parecio muy bonita era primera vez que iba y realmente me parecio muy buena.
De partida el lugar fisico donde se encuentra la gente trabajando es como un tunel, con piedra, realmente muy rustico, con muchisimo estilo propio, lo que si note que de cierto modo está medio escondidopero en fin.
Note tambien que no habia, ni entraba mucha gente, lo que puede tener como escusa el hecho de las condiciones climaticas del dia en el cual fuimos.
Lo que realmente me gusto fue que las personas (las que se encontraban en sus puestos de trabajo), realizaban sus trabajos manuales ahi mismo, lo que hacia comprobar, ver y presenciar la realizacion de estos. Me parecio muy interesante que ellos mostraran esto, sus habilidades, la realizacion de los productos que venden, a su vez tambien me parecio exelente ver que estas culturas presentes estuviesen juntas y teniendo un lugar en esta sociedad donde muchas veces se olvida de la exstencia de estas culturas.

No hay comentarios: